Live Chat

Acerca de S-Peak

¿Quienes somos?

La academia de idiomas S-Peak, ubicada en México D.F., que se apoya en sus valores de proactividad, excelencia, innovación y consistencia para conseguir los mejores resultados para sus clientes.  S-Peak ofrece soluciones para aprender otra lengua, rápido, sin errores y con una pronunciación impecable.

S-Peak recurre a las más avanzadas tecnologías, maestros “native speakers” y métodos ámpliamente comprobados para asegurarse dar la mejor experiencia de aprendizaje a sus alumno.  Confíe sus clases, las de sus colaboradores o sus hijos a S-Peak para garantizarse resultados prontos y efectivos.

Nuestra Misión

“Gracias a la capacitación en idioma, queremos ayudar a las empresas a aumentar su productividad y rentabilidad pero también ayudar a los individuos a volverse mejores profesionales y por ende ayudar a la sociedad como un todo.”

Nuestra Visión

“Ser el número uno en nuestra actividad, no por nuestro tamaño o nuestra fama, sino por la calidad de nuestros servicios.”

Nuestros Valores

Proactividad

Estudiamos constantemente las tendencias del mercado para anticiparnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Excelencia

Nuestra prioridad es el éxito en su aprendizaje, por eso le ofrecemos servicios de calidad y exigimos lo mejor de nuestros proveedores y socios,  así como de nosotros mismos.

Innovación

La innovación es parte integral de la estrategia de S-Peak. Estamos siempre en busca de las mejores ideas creativas  y estamos pendientes de las últimas metodologías pedagógicas para ofrecerle los mejores servicios.

Consistencia

Para nosotros la coherencia y la integridad en nuestra conducta son fundamentales, tanto en nuestras actividades como en las relaciones con nuestros socios y clientes.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión