Live Chat

Cursos de Alemán en el D.F.

 

Clases de alemán que se ajustan a sus necesidades

En S-Peak sabemos que al momento de aprender alemán, o cualquier otro idioma, la capacidad del profesor es el factor más importante. Nuestros maestros nativos y diplomados de las mejores escuelas de educación harán que usted aprenda alemán con una pronunciación impecable, un vocabulario actual y una gramática sin errores.

Ajustamos nuestros cursos de alemán a su horario, necesidades, personalidad y gustos. Con nuestro sistema innovador y personalizado y horarios flexibles así como clases a domicilio u online usted podrá aprender alemán rápido.

Usted es la persona más indicada para evaluar las soluciones para aprender alemán que le presentamos a continuación. Nosotros podemos ayudarle en ese proceso, ofreciéndole programas personalizados y a la medida.

Cursos de alemán S-Peak

Clases de alemán para niños

Nuestros maestros no solo hablan alemán como lengua materna sino que además son profesores profesionales en la enseñanza de ese idioma a niños de 5 a 12 años.

Nuestros cursos de alemán se apoyan en actividades concretas, juegos interactivos y ejercicios de comunicación lúdicos que hacen que aprender alemán parezca un juego. Nuestros profesores son creativos, dinámicos y pacientes para que sus hijos puedan aprender alemán rápido, divertido y fácil.

Alemán en línea

En S-Peak ofrecemos clases de alemán online y el novedoso sistema TELLMEMORE.

Con las clases de alemán virtuales usted se conectará via webcam con el profesor.

Con el sistema TELLMEMORE, usted podrá aprender alemán a su ritmo con la ventaja de tener un sistema de reconocimiento de voz para corregir la modulación, tono y pronunciación del alemán.

Alemán básico

Aprender alemán abre puertas. Ya sea que necesite interactuar con personas que hablan alemán en su trabajo, quiera estudiar en Alemania, Suiza o Austria o, simplemente, desee ampliar sus horizontes culturales. Nuestros cursos de alemán personalizados e interactivos le permitirán sostener una conversación básica con un nativo y usar el alemán para las cosas básicas de la vida. Aprenda alemán rápido y con buena pronunciación. Soluciones flexibles para empresas cuyos empleados necesitan cursos de alemán pero no tienen tiempo de ir hasta la academia.


Alemán para empresas

Con grupos reducidos y cursos de alemán diseñados específicamente para ejecutivos. Alemán de negocios, alemán legal, alemán para empresas. Diseñamos el contenido de sus clases de alemán según el área que más le interese. S-Peak hace una evaluación gratuita del nivel de alemán de sus empleados y diseña cursos de alemán a la medida de su empresa.

Alemán rápido

Cursos de alemán intensivo, personalizados para aprender alemán rápido con una mejora real de su expresión y comprensión del idioma.

Alemán en casa

Nuestros maestros alemanes le apoyarán a mantener su meta de aprender alemán visitándole en la comodidad de su casa para que usted reciba sus clases de alemán con comodidad y calidad, sin perder tiempo en desplazamientos.

Más cursos de alemán personalizados

Si necesita otro curso de alemán que merece formar parte de esta lista o tiene alguna sugerencia para aprender alemán, no dude en contactarnos.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de alemán.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión