Live Chat

Cursos de alemán online

Aprender alemán online

Con los cursos de alemán online de S-Peak usted puede tomar sus clases de alemán por internet desde casa, la oficina o incluso mientras está de viaje.

La academia S-Peak ofrece clases de alemán interactivas en dos modalidades: clases virtuales de alemán y el revolucionario sistema TELLMEMORE, utilizado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para capacitar en idiomas a sus agentes.

En las clases virtuales, la tecnología y la experiencia de nuestros maestros que tienen el alemán como lengua materna, ayudarán que usted pronto olvide que no está en el aula.

El sistema TELLMEMORE, a diferencia de otros métodos no presenciales, cuenta con un programa de reconocimiento de voz que garantiza que además de aprender alemán, sepa pronunciarlo correctamente. Desde la entonación, modulación y tono, el sistema le ayudará a imitar perfectamente el acento y pronunciación del alemán. Todo ello con la ventaja de aprender a su rítmo. Solo necesita es una conexión de internet.

Cursos de alemán por internet

El instituto de alemán S-Peak, ofrece cursos de alemán por internet que funcionan de la misma forma que una clase presencial. Nuestros cursos de alemán interactivos permiten que aprender alemán sea fácil y rápido. Se manejan cursos de alemán normal y/o intensivo.

Una clase de alemán online funciona como una conferencia virtual en tiempo real donde se reúnen los alumnos para participar en la clase con el maestro. La participación, motivación e incluso la corrección inmediata de errores de pronunciación y gramática harán que aprender alemán online sea fácil y rápido.

Con esta tecnología y gracias a sus maestros nativos y profesionales, la academia de alemán S-Peak, proporciona cursos de alemán interactivos que abarcan todos los niveles del Marco común Europeo, del alemán básico (A1) hasta el alemán avanzado (C2).

Aprender alemán online es la solución flexible para quienes quieren aprender o mejorar su alemán pero carecen del tiempo para desplazarse hasta la academia.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de alemán.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión