Live Chat

Cursos de alemán para empresas y profesionales

 

Aprenda alemán de negocios o profesional

La academia de alemán S-Peak ofrece cursos de alemán para empresas, alemán de negocios y profesional.

Nuestras clases de alemán para empresas están diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada sector, desde alemán económico, alemán legal o alemán para negocios o alemán para las áreas de recursos humanos, marketing y finanzas hasta cursos específicos como emails en alemán o contestar el teléfono en alemán.

Entre nuestros clientes hay varias empresas multinacionales que han confiado en S-Peak la capacitación de sus empleados en el idioma alemán.

Nuestros maestros nativos y nuestras coordinadoras le ayudarán a ajustar el curso de alemán para negocios a las necesidades específicas de su empresa.

Hacemos una evaluación gratuita del nivel de alemán de sus empleados de forma gratuita, agrupamos a los alumnos según su conocimiento del idioma y diseñamos los cursos de alemán para empresas.

Nuestros cursos de alemán para negocios están apegados al Marco Común Europeo y cumplen con las demandas cada vez más exigentes de las empresas sobre el retorno de su inversión en la educación de sus ejecutivos.

Para rentabilizar dicha inversión, tenemos cursos de alemán específicos para empresas, enfocados a la descripción de puesto de su staff.

La academia de alemán S-Peak desarrolló un novedoso sistema de seguimiento al desempeño de los alumnos. Con My S-Peak, usted podrá verificar el avance de sus empleados en el aprendizaje del alemán. Desde control de asistencia y rendimiento académico hasta comentarios de los coordinadores de curso, usted podrá disponer de la información por internet, en el momento que desee, donde quiera que se encuentre.

Cursos de alemán para empresas, a la medida

El instituto de alemán S-Peak, ofrece cursos de alemán online que funcionan de la misma forma que una clase presencial. Nuestros cursos de alemán interactivos permiten aprender alemán fácil y rápidamente. Se ofrecen cursos de alemán normal y/o intensivo.

Una clase de alemán online se desarrolla como una conferencia virtual en tiempo real donde se reúnen los alumnos para participar en la clase con el maestro.

Con esta tecnología y gracias a sus maestros nativos y profesionales, la academia de alemán S-Peak, proporciona clases de alemán por internet que abarcan todos los niveles del Marco Común Europeo, del alemán básico (A1) hasta el alemán avanzado (C2).

Elija la mejor opción de su curso de alemán para negocios y profesionales.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de alemán.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión