Live Chat

Cursos de alemán básico

 

Aprender alemán básico

Aprender alemán para principiantes es fácil. Con los cursos de alemán para principiantes de academia S-Peak, usted podrá sostener una conversación sencilla con una persona de habla alemana antes de lo que se imagina.

No importa si olvidó lo que aprendió en algún curso años atrás o en la escuela o bien si nunca ha tomado una clase de alemán básico. Confíe en nuestra experiencia para triunfar.

Saber alemán abre puertas, no solo Alemania, Suiza y Austria sino en gran parte de Europa. Además le abre las puertas a nuevas oportunidades laborales y a un rico mundo cultural.

Cursos de alemán para principiantes

El alemán tiene fama de ser un idioma difícil de dominar y la mejor forma de aprender alemán es aún con la ayuda de un maestro. En academia de alemán S-Peak, contamos con maestros nativos, seleccionados por su alto nivel de capacitación pedagógica.

Nuestras clases de alemán están diseñadas para que su contenido abarque el uso cotidiano del alemán básico. Desde desenvolverse en situaciones de la vida diaria como presentarse, opinar, expresar sus deseos y sensaciones hasta resolver necesidades primarias como pedir de comer o ir de compras. Nuestros cursos de alemán para principiantes son interactivos y gracias a nuestros maestros alemanes usted dominará lo que aprende.

Sabemos que su motivación es el mejor factor para el aprendizaje. Nuestros cursos no son pesados, usted podrá aprender alemán rápido y con una excelente pronunciación.

El instituto de alemán S-Peak basa sus métodos de enseñanza en el Marco Común Europeo, un estándar que sirve de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. Los niveles van desde cursos de alemán básicos (A1) hasta cursos de alemán avanzados (C2).

Elija la mejor opción de su curso de alemán para principiantes

En academia de alemán S-Peak tenemos cursos de alemán diseñados para cada necesidad:

Cursos intensivos o semi intensivos, clases de alemán individuales o en grupo, clases a domicilio, en su casa o sus oficinas, cursos de alemán en aulas (ubicadas en la colonia Condesa) o clases virtuales.

Las clases de alemán por internet son una excelente manera de aprender alemán en línea estando en contacto con maestros “native speakers”. La estructura de las clases virtuales es parecida a la de las clases presenciales, es decir, respeta las normativas del Marco Común Europeo. Nuestros maestros profesionales gozan de un conocimiento total de las herramientas para el uso de la plataforma virtual y son diplomados de las mejores escuelas de enseñanza, así que usted puede disfrutar plenamente de la clase desde el lugar donde se encuentre.

Aprender alemán online es la mejor solución para tomar sus clases de alemán en casa, desde otra ciudad u otro país.

Comience a aprender alemán básico con nosotros . Nuestros cursos de alemán para principiantes cuentan con una alta calidad y técnicas comprobadas ¡No espere más para aprender alemán fácil!

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de alemán.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión