Live Chat

Cursos de alemán intensivo

 

Aprenda alemán rápido en cursos intensivos

Hay ocasiones en que mejorar su nivel de alemán no puede esperar:

  • ¿Tiene que comprobar su dominio del alemán?
  • ¿Tiene que pasar un examen en alemán?
  • ¿Tiene oportunidades negocios con una empresa alemana?
  • ¿Tiene una oportunidad de trabajo pero necesita un mejor nivel de alemán?
  • ¿Tiene que pasar una entrevista profesional en alemán?
  • ¿Va a viajar para asuntos profesionales o va a vivir en el extranjero?
  • ¿Se acerca la fecha y siente que no está listo/a?

En la academia de alemán S-Peak  nos adaptamos a sus necesidades, y le ofrecemos los cursos de alemán intensivo que más le convienen: alemán general, alemán de negocios, alemán técnico o talleres (conversación, preparación para entrevistas, etc.). Según su disponibilidad, integramos en su agenda las horas necesarias para alcanzar la meta que usted se fije.

Alemán intensivo con método europeo

Nuestros cursos de alemán intensivo son diseñados para optimizar el aprendizaje el menor tiempo posible. Nuestros maestros nativos y altamente capacitados aseguran una verdadera mejora en su expresión y comprensión del alemán. Las clases de alemán interactivas facilitan que usted perfeccione su pronunciación y fortalezca las bases que tiene en el idioma de manera fácil.

La academia de alemán S-Peak basa sus métodos de enseñanza en el Marco Común Europeo, un estándar que sirve de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. Los niveles van del alemán básico (A1) hasta el alemán avanzado (C2).

Clases de alemán instensivo a la medida

En academia de alemán S-Peak tenemos cursos de alemán diseñados para cada necesidad: clases de alemán individuales o en grupo, clases a domicilio, en su casa o sus oficinas, cursos en aulas (ubicadas en la colonia Condesa) o clases virtuales.

Nuestro instituto le propone fórmulas de cursos de alemán intensivos o semi intensivos para aprender el alemán rápido con maestros profesionales diplomados en los mejores centros de enseñanza y que tienen el alemán como idioma materno.

La estructura de las clases virtuales es parecida a la de las clases presenciales, es decir, respeta las normativas del Marco Común Europeo. Nuestros maestros profesionales gozan de un conocimiento total de las herramientas para el uso de la plataforma virtual, así que usted puede disfrutar plenamente de la clase desde el lugar donde se encuentre.

No dude más para tomar esas decisiones que cambiarán su vida. ¡Aprenda el alemán rápido y aproveche las oportunidades que merece!

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de alemán.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión