Live Chat

Exámenes de alemán

Preparación personalizada para exámenes de alemán

La preparación de exámenes de alemán depende del nivel del alumno, sus necesidades concretas y los exámenes de alemán que se deba tomar.

Con base en esos tres criterios, en academia de alemán S-Peak seleccionamos un maestro nativo para ayudarle a que usted aprenda alemán específicamente para el exámen que ha de completar.

Si tiene un nivel de alemán básico y piensa que aprobar un exámen de alemán Start Deutsch o Zertifikat Deutsch es imposible, no se desanime. Contáctenos y le ayudaremos a superar ese reto.

En instituto de alemán S-Peak, conocemos los exámenes de alemán y contamos con un plantel de profesores “native speakers” que le darán la preparación más adecuada, sea cual sea el exámen a tomar.

Cada vez más el Marco Común Europeo se está imponiendo como método para establecer de forma clara el nivel de conocimento de un idioma que el alumno puede acreditar. Es por ello que en academia de Alemán S-Peak utilizamos el Marco Común Europeo.

Preparación para exámenes de alemán

Exámenes de alemán Start Deutsch

Son exámenes de alemán básico. Tanto el Start Deutsch 1 como el Start Deutsch 2 miden, con diferentes grados de dificultad, conocimientos rudimentarios del alemán. Academia de alemán S-Peak le ayuda a aprobar estos exámenes.

Exámenes de alemán Deutsch Zertifikat

El examen del Zertifikat Deutsch (Certificado de Alemán) es un examen de nivel medio de alemán, que corresponde a un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia.

Mientras que el Zertifikat Deutsch für den Beruf, o Certificado de Alemán para el Trabajo, corresponde a un nivel más avanzado que el Zertifikat Deutsch. Está alineado con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia.

Estos exámenes de alemán están reconocidos en todo el mundo, y demuestran su dominio de las estructuras gramaticales esenciales así como su capacidad para entender y participar en una conversación sobre situaciones de la vida cotidiana.

Los exámenes Zertifikat Deutsch son conocidos y admitidos por empresarios privados instituciones públicas como muestra de unos sólidos conocimientos básicos del idioma alemán.

Los exámenes tienen validez de por vida, aunque es probable que le pidan una certificación con menos de dos años de antigüedad.

Exámenes de alemán Test Deutsch als Fremdsprache (TestDaF)

El Test Deutsch als Fremdsprache (TestDaF), o Examen de alemán como lengua extranjera es un examen de nivel avanzado del idioma alemán. Corresponde a los niveles B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia.

Este certificado es aceptado por todas las universidades alemanas como prueba de dominio del idioma alemán.

Exámenes de alemán Goethe-Zertifikat y Zentrale Oberstufenprüfung

El Goethe-Zertifikat C1 reemplazó al “Zentrale Mittelstufenprüfung“ (ZMP, vigente hasta agosto de 2007). Corresponde al nivel C1 del Marco Europeo de Referencia.

En tanto que el exámen de alemán Zentrale Oberstufenprüfung (ZOP), o Goethe-Zertifikat C2, corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de alemán.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión