Live Chat

Exámenes de alemán Goethe-Zertifikat C1

Preparárese para aprobar los exámenes de Alemán Goethe-Zertifikat C1

El Goethe-Zertifikat C1 reemplazó al “Zentralen Mittelstufenprüfung“ (ZMP, vigente hasta agosto de 2007). Es un examen de nivel avanzado del idioma alemán que corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia.

La escuela de alemán S-Peak le ofrece cursos de preparación durante los cuales se familiarizara con el examen del Goethe-Zertifikat C1. A partir de un examen de prueba, desarrollamos una estrategia para alcanzar juntos la excelencia. Este plan le ayudará a repasar los puntos que debe mejorar. El maestro le enseñará cómo resolver los diferentes tipos de preguntas para obtener el mejor puntaje en la prueba.

En qué consiste el exámen de alemán Goethe-Zertifikat C1

El examen se divide en dos partes:

  • Examen colectivo escrito (190 minutos) sobre 75 puntos
    • Comprensión oral
    • Expresión escrita
  • Expresión oral en pareja o individual (15 o 10 minutos) sobre 25 puntos

El examen es válido toda su vida, sin embargo es probable que le pidan un certificado de menos de dos años de antigüedad.

La calificación máxima se puede obtener en el examen es 100 puntos. Para aprobar el examen hay que responder correctamente al 60% de las preguntas en cada parte separada. En otros términos se tienen que obtener al menos 45 puntos en la parte escrita y 15 puntos en la sección oral.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de alemán.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión