Live Chat

Exámenes de alemán Start Deutsch 1

 

Preparárese para aprobar los exámenes de Alemán Start Deutsch 1

El Start Deutsch 1 es un examen de nivel elemental de conocimiento de la lengua alemana. Corresponde al nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia.

Este examen sirve para comprobar un nivel básico, por ejemplo si desea viajar a Alemania como au pair, o niñera. Comprueba que habla y entiende el alemán en un entorno sencillo: hacerse entender y expresarse en situaciones básicas, presentarse y formular y contestar preguntas simples.

En qué consiste el exámen de alemán Start Deutsch 1

Tiene una duración de 80 minutos, divididas en dos partes:

  • Examen colectivo escrito (65 minutos)
    • Comprensión auditiva
    • Comprensión de lectura
    • Expresión escrita
  • Examinación oral en grupo (15 minutos)

Para obtener el examen se necesita un puntaje de 60 sobre 100. El examen es válido toda su vida, sin embargo es probable que le pidan un certificado de menos de dos años de antigüedad.

La escuela de alemán S-Peak le ofrece cursos de preparación durante los cuales se familiarizara con el examen Start Deutsch 1. A partir de un examen de prueba, desarrollamos una estrategia para alcanzar juntos la excelencia. Este plan de trabajo le permitirá enfocarse las áreas que necesita mejorar. El maestro le enseñará cómo resolver los diferentes tipos de preguntas para obtener el mejor puntaje.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de alemán.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión