Live Chat

Aprender español en México D.F.

¿Quiere aprender español?

En S-Peak ofrecemos cursos personalizados para que usted pueda aprender español bien desde el primer momento. Desde mantener una conversación básica o tener un buen nivel de “business spanish” hasta hablarlo a la perfección con pronunciación adecuada, sin faltas de ortografía y excelente vocabulario.

En el instituto S-Peak, le ofrecemos un programa de cursos de español hecho a su medida:

  • Su nivel de conocimiento (de principiante a avanzado)
  • Su meta (profesional o personal)
  • Sus disponibilidades de horario
  • Sus preferencia de clase (en aula o particular)
  • Su lugar de preferencia, es decir en nuestras oficinas de la colonia Condesa,  México D. F., en la comodidad de su hogar, o para mayor comodidad, clases de español online.

Aprender español le diferenciará de sus competidores en el plano laboral. Si trabaja o estudia en Hispanoamérica o España o tiene planes de hacerlo, hablar español le dará las herramientas para relacionarse efectivamente en su país de destino. En academia de español S-Peak, estamos conscientes que además del idioma, conocer la cultura es esencial para integrarse a una sociedad y por eso ofrecemos la posibilidad de enfocarnos en la parte de la cultura hispanoamericana que usted desee.

Clases a su medida

En S-Peak contamos con el método más eficiente, participativo y dinámico para aprender español con maestros nativos. Nuestras clases tienen entre tres y cinco alumnos, lo cual le permitirá ver avances rápidos en su dominio del español. El instituto S-Peak le permite elegir enfocar el contenido de su clase de español en algún tema en particular, sea en el español de un país en particular o en un tema específico como negocios o finanzas, o en cualquier otra necesidad: vocabulario específico, reglas de gramática particulares, preparación para exámenes de español, clases para niños. El éxito de nuestros métodos para aprender español se mide con los buenos resultados obtenidos por nuestros alumnos en los diferentes exámenes, gracias a programas adaptados para sus necesidades.

Cursos de español

Exámenes de español

Español para niños Diplomas de Español como Lengua Extranjera (D.E.L.E)
Español online  
Español básico  
Español para empresas
Español rápido  
Español en casa  

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de español.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión