Live Chat

Cursos de Español en el D.F.

Clases de español que se ajustan a sus necesidades

En S-Peak sabemos que al momento de aprender español, o cualquier otro idioma, la capacidad del profesor es el factor más importante. Nuestros maestros nativos y diplomados de las mejores escuelas de educación harán que usted aprenda español con una pronunciación impecable, un vocabulario actual y una gramática sin errores.

Ajustamos nuestros cursos de español a su horario, necesidades, personalidad y gustos. Con nuestro sistema innovador y personalizado, horarios flexibles , así como clases a domicilio y cursos de español online usted podrá aprender español rápido.

Usted es la persona más indicada para evaluar las soluciones para aprender español que le presentamos a continuación. Nosotros podemos ayudarle en ese proceso, ofreciéndole programas personalizados y a la medida.

¡Desde un nivel básico hasta un curso de “business spanish”, S-Peak es su solución!

Cursos de español S-Peak

Clases de español para niños

Nuestros maestros no solo hablan español como lengua materna sino que además son profesores profesionales en la enseñanza de ese idioma a niños de 5 a 12 años.

Los cursos de español de S-Peak se apoyan en actividades concretas, juegos interactivos y ejercicios de comunicación lúdicos que hacen que aprender español parezca un juego. Nuestros profesores son creativos, dinámicos y pacientes para que sus hijos puedan aprender español rápido, divertido y fácil.

Español Online

En S-Peak ofrecemos clases de español online, además del novedoso sistema TELLMEMORE.

Con las clases de español virtuales usted se conectará via webcam con su profesor.

Con el sistema TELLMEMORE, usted podrá aprender español a su ritmo con la ventaja de tener un sistema de reconocimiento de voz con el que podrá corregir la modulación, tono y pronunciación del español.

Tenemos soluciones flexibles para empresas cuyos empleados necesitan cursos de español pero no tienen tiempo de ir hasta la academia.

Español básico

Aprender español le abrirá la puerta a un mundo de 500 millones de personas que comparten esta lengua.

Ya sea que necesite interactuar con personas que hablan español en su trabajo, quiera estudiar en España o América Latina o, simplemente, desee ampliar sus horizontes culturales. Nuestros cursos de español personalizados e interactivos le permitirán sostener una conversación básica con un nativo y usar el español para las cosas básicas de la vida. Aprenda español rápido y con buena pronunciación.

Business Spanish

Con grupos reducidos y cursos de español diseñados específicamente para ejecutivos. En S-Peak ofrecemos cursos de español de negocios (business spanish), español legal, español para empresas. Diseñamos el contenido de sus clases de español según el área que más le interese.

S-Peak hace una evaluación gratuita del nivel de español de sus empleados y diseña cursos de español a la medida de su empresa. Además, con el novedoso sistema informático “My S-Peak” usted podrá verificar el avance del aprendizaje de sus empleados desde su ordenador.

Español rápido

Cursos de español intensivos y personalizados para aprender español rápido con una mejora real de su expresión y comprensión del idioma.

Español en casa

Nuestros maestros le apoyarán para alcanzar su meta de aprender español visitándole en la comodidad de su casa para que usted reciba sus clases de español con comodidad y calidad, sin perder tiempo en desplazamientos.

Más cursos de español personalizados

Si necesita otro curso de español o tiene alguna sugerencia para aprender español, no dude en contactarnos.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de español.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión