Live Chat

Aprender francés en casa

Aprenda francés en su oficina o su domicilio

Para aprender francés en casa hay muchas soluciones que a la larga resultan más caras por ser poco efectivas. En S-Peak sabemos que es muy difícil alcanzar metas y tener constancia sin un apoyo externo. En nuestros años de experiencia hemos comprobado que la mejor manera para aprender un idioma es con un maestro, y mejor aún, con un maestro nativo.

Es por ello que nuestros maestros de francés son francófonos, seleccionados por su alto nivel de capacitación, para garantizarle los mejores resultados.

Combinar clases de francés de calidad con la comodidad de aprender francés en casa, hoy es posible. Ya no pierda más tiempo en transporte y olvídese de organizar su día alrededor de sus cursos de francés. ¡Disfrute de nuestros cursos de francés a domicilio!

No tiene que preocuparse por los horarios clásicos de clases, los traslados, sus obligaciones profesionales y familiares… Aprender francés en casa o su oficina es posible con nuestros maestros profesionales quienes irán hasta donde usted esté en México, D.F., para darle un curso de francés de calidad, con resultados reales.

Francés en su lugar de preferencia con motivación

Nuestros cursos de francés son diseñados específicamente para optimizar su aprendizaje de manera agradable: son interactivos y están enfocados en la comprensión y la pronunciación.

El instituto de francés S-Peak basa sus métodos de enseñanza en el Marco Común Europeo, un estándar que sirve de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. Los niveles van desde cursos de francés básico (A1) hasta cursos de francés avanzado (C2).

Nuestra escuela le propone formulas de cursos intensivos o semi intensivos para aprender el francés rápido en casa.

Francés en clases virtuales

Para su mayor comodidad, usted también puede elegir nuestras clases de francés virtuales, que le da la opción entre cursos privados o grupales. Como una clase presencial, la clase virtual le pone en contacto directo con su maestro. La estructura es parecida a la de las clases presenciales, es decir que respeta las reglas del Marco Común Europeo. Los maestros gozan de un conocimiento total de las herramientas para el uso de la plataforma virtual para que usted disfrute plenamente de la clase desde el lugar donde se encuentre, sea en su casa en México, D.F., otro estado o hasta otro país.

Confiar en nuestro instituto de francés le garantiza una alta calidad de servicio, técnicas comprobadas, seguimiento de sus avances y de su satisfacción. Aprenda francés, nuestra experiencia le asegura los resultados que espera y que merece. ¡Empiece desde ahora!

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de francés.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión