Live Chat

Francés para niños

Aprender francés desde niño

Nuestras clases de francés para niños, están diseñadas para menores de 6 a 12 años y son impartidas por maestros nativos, especializados en impartir cursos de francés para niños. Las clases de francés para niños en academia S-Peak son dinámicas y creativas para garantizar un aprendizaje natural y divertido. Elija desde ahora el mejor servicio para sus hijos: la garantía de un instituto de francés de excelencia.

Cursos de francés diseñados para niños

En S-Peak contamos con maestros cuya lengua materna es el francés y eso permite que sus hijos aprendan desde el principio la correcta pronunciación del francés con el acento y la dicción de alguien que lo habla como un nativo. Aprender francés, como cualquier otro idioma, es mejor si se se hace desde niño ya que a esa edad se está más dispuesto al aprendizaje y abierto a nuevos sonidos. Además de ser francófonos nativos, nuestros profesores son maestros profesionales con altos grados de capacitación pedagógica. Los seleccionamos de acuerdo a su nivel de experiencia con niños: son creativos, dinámicos y pacientes. Un niño motivado puede aprender francés más rápido. En academia de francés S-Peak nos comprometemos a que el contenido de las clases de francés para niños sea siempre agradable y constructivo. A través de actividades divertidas y juegos, los maestros logran que el niño aprenda francés sin darse cuenta, con resultados que durarán toda la vida.

Aprenda francés en casa

Entre las tareas, las clases de música y los deportes, los niños de hoy no tienen tiempo para perder la mitad de su tarde en desplazamientos para ir a sus clases de francés. Para que no tenga que preocuparse, ofrecemos clases de francés a domicilio para niños en todo el D.F. Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de francés.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión