Live Chat

Exámenes de francés

Preparación personalizada para exámenes de francés

La preparación de exámenes de francés depende del nivel del alumno, sus necesidades concretas y los exámenes de francés que se deba tomar.Con base en esos tres criterios, en academia de francés S-Peak seleccionamos un maestro nativo para ayudarle a que usted aprenda francés específicamente para el exámen que ha de completar.

Si tiene un nivel de francés básico y piensa que aprobar un exámen de francés CCIP, TOIC o DELF es imposible, no se desanime. Contáctenos y le ayudaremos a superar ese reto.

En instituto de francés S-Peak, conocemos los exámenes de francés y contamos con un plantel de profesores “native speakers” que le darán la preparación más adecuada, sea cual sea el exámen a tomar.

Cada vez más el Marco Común Europeo se está imponiendo como método para establecer de forma clara el nivel de conocimento de un idioma que el alumno puede acreditar. Es por ello que en academia de Francés S-Peak utilizamos el Marco Común Europeo.

Preparación para exámenes de francés

Exámenes de francés profesional CCIP

El exámen de francés de la Cámara de Comercio e Industria de Paris, CCIP, mide el grado de competencia que tiene una persona en el dominio del idioma en diversas situaciones de la vida profesional. En el instituto de francés S-Peak le apoyamos a aprender francés para aprobar el exámen CCIP para obtener el “Diplóma de Francés Negocios B2”, el “Diploma de Francés Negocios C1” o el “Diploma de Francés Jurídico B2”. Aprobar los exámenes CCIP es una verdadera ventaja profesional para quien desea desenvolverse en el mundo de los negocios en un país de habla francesa.

Exámenes de francés profesional CCIP Turismo

Los exámenes de francés profesional CCIP Turismo, están enfocados a demostrar el nivel de conocimiento del alumno en situaciones referentes a la industria del turismo y la hostelería. La academia de francés S-Peak cuenta con profesores francófonos profesionales que le ayudarán a aprender francés para aprobar estos exámenes.

Exámenes de francés CIEP DELF

Los exámenes de francés para obtener el diploma CIEP DELF evalúan el conocimento del francés de un extranjero. Están avalados por el ministerio de educación francés y en la academia de idiomas S-Peak tenemos maestros francófonos que le prepararán para aprobar dichos exámenes de francés en sus distintos niveles.

Exámenes de francés CIEP DALF

El diploma de francés CIEP DALF acredita un conocimiento más profundo del francés. En academia de francés S-Peak usted encontrará los maestros y la metodología necesaria para prepararse para tan rigurosos exámenes de francés. Con esta certifiación usted no requerirá más exámenes de francés para acceder a una universidad en Francia y, en el entorno de un francés profesional, podrá desempeñarse sin problemas en cualquier situación laboral.

Exámenes de francés CIEP TCF

El CIEP TCF (Test de Conaissance du Français) es una prueba de francés del Ministerio de Educación Nacional de Francia, de enseñanza y de investigación. Al completar dicho exámen de francés, el alumno recibe un comprobante oficial del nivel obtenido. Este test busca estandarizar el nivel de evaluación del francés con base en el Marco Común Europeo.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de francés.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión