Los exámenes de francés de la CCIP (Cámara de Comercio e Industria de París) son pruebas que miden el conocimiento oral y escrito en francés de una persona en el ámbito profesional.
Contar con un diploma de francés de la CCIP es una ventaja comparativa para todo aquel que aspire a a trabajar en un entorno donde hablar un francés profesional sea obligatorio.
Los exámenes de francés de la CCIP se componen de pruebas escritas elaboradas y corregidas en París bajo la responsabilidad de la CCIP y pruebas orales hechas bajo la responsabilidad del centro de exámenes de francés local.
En academia de francés S-Peak contamos con un cuerpo de profesores nativos que le ayudarán a prepararse para cada etapa de la prueba de la CCIP, para que usted aprenda mejore sus conocimientos de francés con miras a aprobar dichos exámenes.
Abreviado DFP Negocios B2, el diploma de francés de negocios acredita un conocimiento intermedio alto/avanzado de francés. Este exámen de francés profesional está enfocado a estudiantes, becarios o ejecutivos que desean demostrar que tienen conocimentos de francés del mundo empresarial con un certificado oficial.
Los exámenes de francés para obtener el diploma de francés profesional de negcios (DFP Negocios C1) están dirigidos a profesionales con un nivel avanzado / superior del idioma francés. Es un diploma para quienes desean trabajar en una empresa francesa en la que el uso del francés específico de negocios sea una constante o continuar sus estudios en francés en una universidad o escuela de negocios, economía o administración.
El exámen de francés profesional para obtener el diplóma de la CCIP de francés jurídico B2 (DFP jurídico B2) está enfocado a estudiantes, becarios y profesionales con dominio intermedio alto / avanzado del francés específico para el ámbito jurídico y para quienes trabajan o desean trabajar con especialistas del derecho en francés.
Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de francés.