Live Chat

Exámen de francés CIEP-DALF

Preparación para exámenes de Francés CIEP-DALF

El diploma CIEP-DALF es un certificado de conocimiento del francés profesional a profundidad, obtenido por aquellos que han logrado aprender francés profesional de una forma precisa y sin errores.

Aprobar los exámenes de francés CIEP-DALF le permitirá obviar la necesidad de nuevos exámenes de conocimiento de francés al momento de ingresar a una universidad francesa y, para los profesionales, garantiza que se desenvuelvan con fluidez y sin problemas en el entorno laboral.

El CIEP-DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) comprende dos niveles de dominio del idioma:

DALF C1: Es un usuario autónomo, capaz de tener una comunicación fluida y espontánea con un léxico amplio y sabe utilizar las expresiones adecuadas para matizar sus observaciones. Tiene una comunicación clara, bien construida y sin dudas. Equivale al C1 en el Marco Común Europeo.

DALF C2: Es el nivel más avanzado, equivalente a un C2 en el Marco Común Europeo. El alumno que aprueba los exámenes de francés necesario para obtener este grado, puede desempeñarse sin problemas en un ámbito académico del uso de francés profesional.

Preparación para exámenes de francés, a su medida

En academia de francés S-Peak contamos con un cuerpo de profesores francófonos nativos que pueden ayudarle a aprender francés profesional hasta un nivel casi igual al de un “native speaker”.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de francés.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión