Live Chat

Exámen de francés CIEP-DELF

Preparación para exámenes para obtener certificación CIEP-DELF

El CIEP-DELF es un diploma reconocido por el ministerio de educación francés que acredita de forma oficial el nivel de conocimiento del idioma francés del alumno.

En academia de francés S-Peak usted podrá tomar un test de ubicación de forma gratuita para ser ubicado en un nivel concreto de aprendizaje del francés para determinar a cuál de los seis grados del CIEP-DELF puede aspirar de inmediato.

Preparación para exámenes de francés, a su medida

En academia de francés S-Peak contamos con un cuerpo de profesores francófonos nativos que le ayudarán a prepararse para cada uno de los exámenes del CIEP-DELF, para que usted pueda aprender francés fácil en el tiempo deseado para tomar estas pruebas.

Diplomás de francés CIEP-DELF

Un diploma CIEP-DELF (Diplôme d’Etudes de Langue Française) demuestra que el alumno posee uno de los seis niveles de conociento del idioma francés.

Las certificaciones abarcan normas internacionales de diseño de pruebas (ALTE – The Association of Language Testers in Europe) y armonización con el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (CECR). El sistema comprende seis diplomas independientes para cada uno de los niveles de dominio y en las pruebas de francés se evalúan cuatro áreas: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escritas.

DELF A1:

Equivalente al grado A1 en el Marco Común Europeo, este es el nivel más básico, en el que el alumno puede sostener conversaciones sencillas.

DELF A2:

En este nivel, el estudiante puede realizar tareas sencillas de la vida cotidiana e intercambiar las fórmulas de cortesía más frecuentes. Equivale al grado A2 del marco común europeo.

DELF B1:

Equiparable al nivel B1 del marco común europeo, quien obtiene este grado es capaz de sostener discusiones, dar consejos y expresas sus opiniones y puede afrontar situaciones imprevistas de la vida diaria.

DELF B2:

En este nivel, el estudiante domina la lengua francesa con suficiente fluidez para defender sus puntos de vista, negociar e incluso corregir sus propios errores en el uso del idioma. Equivale al grado B2 del marco común europeo.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de francés.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión