Live Chat

Cursos de inglés en México D.F.

Clases de inglés a la medida de sus necesidades

Nuestras clases de inglés se adaptan a sus necesidades, personalidad, gustos y horario para que aprender inglés sea fácil, efectivo y divertido.

En S-Peak seleccionamos nuestros contenidos y maestros nativos minuciosamente. Usted es la persona más indicada para evaluar las soluciones para aprender inglés que le presentamos a continuación. Nosotros podemos ayudarle en ese proceso, ofreciéndole programas personalizados y a la medida.

Cursos de inglés S-Peak

Clases de Inglés para niños

Nuestros maestros “native speaker” son profesionales de la enseñanza del idioma inglés. Nuestros cursos de inglés se apoyan en métodos recreativos hacen que parezca un juego y que los pequeños alumnos conserven su atención en la clase de inglés. Creamos un espacio interactivo de diversión para que aprender inglés sea rápido, divertido y fácil.

Inglés por internet

Aprenda inglés a través de clases virtuales. Gracias a la tecnología y la innovación, nuestros profesores nativos animaran la clase de inglés online de la misma forma que si estuvieran en un aula. Después de un rato, ya habrá olvidado que sus compañeros de clase se encuentran en otra filial, otra ciudad o hasta otro país. Una solución flexible para empresas cuyos empleados necesitan aprender inglés pero no tienen tiempo de ir hasta la academia de inglés.

Inglés básico

¿Solo sabe decir yes, no, y thank you? ¡Nunca es tarde para aprender inglés! Gracias a nuestros cursos de inglés personalizados e interactivos, usted dominará este idioma rápidamente. Estudiará inglés a través de diferentes elementos: gramática, comprensión de lectura, redacción, comprensión auditiva y conversación.

Inglés para empresas

Grupos reducidos y cursos de inglés diseñados específicamente para ejecutivos. Mejore su nivel de inglés para los negocios con nuestro acercamiento innovador a las necesidades de su empresa. Diseñamos el contenido de sus clases de inglés según el área que más le interesa: mercadotecnia, finanzas, administración, etc.

Inglés rápido

Cursos de inglés intensivo. Personalizados para aprender inglés con total fluidez en poco tiempo.

Inglés en casa

Nuestros maestros nativos le visitan en la comodidad de su casa para que usted reciba sus clases de inglés en un ambiente relajado y sin perder tiempo en el tráfico.

Más cursos de inglés personalizados

Si conoce otro curso de inglés que merece formar parte de esta lista o tiene alguna sugerencia para aprender inglés, no dude en contactarnos.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de inglés.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión