Live Chat

Cursos de Inglés para empresas y profesionales

Aprenda inglés de negocios o profesional

La academia de inglés S-Peak ofrece a empresas clases de inglés genérico, inglés de negocios y profesional. Nos especializamos en inglés jurídico e inglés financiero y además manejamos clases de inglés enfocadas en las áreas como mercadotécnia, RR.HH. o servicio al cliente. También tenemos cursos de inglés para afinar las habilidades como hacer presentaciones en público o hacer una conferencia telefónica.

Nuestros cursos de inglés para negocios están apegados al Marco Común Europeo, cumplen con las expectativas cada vez más exigentes de las empresas sobre el retorno de su inversión en la educación de sus ejecutivos.

Para rentabilizar dicha inversión, tenemos cursos de inglés específicos para empresas, enfocados a la descripción de puesto de su staff. Nuestras clases de inglés para negocios son impartidas por maestros nativos profesionales. Además nuestros clientes tienen acceso a nuestra herramienta innovadora, My S-Peak, cual permite un control total de la clase en términos de desempeño de los alumnos y control de asistencia.

Cursos de inglés para empresas, a la medida

El instituto de inglés S-Peak, ofrece cursos de inglés por internet que funcionan de la misma manera que una clase presencial. Nuestros cursos de inglés interactivos permiten que aprender inglés sea fácil y rápido. Se manejan cursos de inglés normal y/o intensivo.

Una clase de inglés online funciona como una conferencia virtual en tiempo real donde se reúnen los alumnos para participar en la clase con el maestro.

Con esta tecnología y gracias a sus maestros nativos y profesionales, la academia de inglés S-Peak, proporciona clases de inglés interactivos que abarcan todos los niveles del Marco Común Europeo, del inglés básico (A1) hasta el inglés avanzado (C2).

Elija  opción de cursos de inglés para empresas y profesionales que más le convenga

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de inglés.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión