Live Chat

Exámenes de inglés en México D.F.

¿Porqué es importante tomar exámenes de inglés?

Los exámenes de inglés permiten obtener un título de reconocimiento internacional que acreditará su nivel de conocimiento del idioma inglés.

Los exámenes de inglés que S-Peak propone son aceptados por un gran número de instituciones y empresas. Obtener uno de estos títulos le permitirá colocar en su currículum una certificación mucho más específica que solo decir que lo habla perfectamente. Además, muchos programas de estudios internacionales, becas universitarias, agencias gubernamentales y organismos internacionales tienen el inglés como idioma oficial. Asimismo, el inglés es la lengua del mundo de los negocios y para conseguir un mejor trabajo y crecer dentro de su empresa es preciso acreditar un determinado nivel de dominio del idioma. Además le dará una mayor seguridad en su capacidad para utilizar el inglés ya que las organizaciones más famosas y prestigiosas del mundo habrán certificado su nivel de inglés.

Prepárese para su examen de inglés

Aún si cuenta con un muy buen nivel, sería precipitado presentarse a un examen sin preparación previa. Con nuestros cursos de inglés de preparación para pruebas, le será fácil obtener resultados muy satisfactorios en sus exámenes de inglés.

No basta con dominar el inglés, también es necesario estar familiarizado con las preguntas y la dinámica de los tests, para lo cual lo mejor es hacer exámenes de práctica.

El instituto de inglés S-Peak le ofrece cursos de inglés durante los cuales se familiarizara con el examen a tomar. El maestro le enseñará como resolver los diferentes tipos de ejercicios; sean de grámatica, pronunciación, redacción, escucha, etc. Estas pruebas le darán una idea aproximada de su nivel de inglés y le permitirán enfocarse en sus áreas más débiles.

Diferentes exámenes de inglés internacional

Academia de Inglés S-Peak le ofrece diferentes exámenes de inglés, dependiendo de la finalidad para la cual usted necesite obtener su certificación. Si no está seguro de cuál examen es el acertado para usted, no dude en contactarnos.

Además, le ofrece además cursos de preparación en la Colonia Condesa, México D.F. o en la comodidad de su casa u oficina. El objetivo principal es que usted se familiarice con la dinámica y las preguntas que se le plantearán al momento de tomar el exámen de inglés.

Antes de comenzar el curso, en S-Peak le haremos una prueba de diagnóstico y, a partir de allí, desarrollaremos una estrategia para alcanzar juntos la excelencia. Este plan de trabajo le permitirá enfocarse en las áreas que necesita mejorar. El maestro le enseñará como resolver los diferentes tipos de preguntas.

Nuestros maestros, capacitados y todos nativos o bilingües se adaptan a sus disponibilidades en términos de horarios y lugares.

GMAT

El Graduate Management Admission Test (GMAT) es un examen de inglés estadounidense de matemática y redacción analítica. Mide la aptitud que uno tiene para triunfar académicamente en los estudios superiores de comercio.

GRE

El Graduate Record Examination (GRE) es un examen de inglés estadounidense estandarizado de gestión comercial. Este examen de inglés puede ser requerido al entrar en escuelas de negocios en Estados Unidos y, en general, en todos los países anglosajones.

TOEFL

El Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es un examen de ingles estadounidense. Evalua la habilidad que uno tiene en usar y entender el inglés académico. Dicho examen de inglés es uno de los requisitos que debe satisfacer una persona cuya lengua materna no es el inglés para entrar en establecimientos educativos anglosajones.

TOEIC

El Test of English for International Communication (TOEIC) es un examen de inglés estadounidense para personas cuya lengua materna no es el inglés.Este examen de inglés está diseñado para evaluar los conocimientos de inglés en un entorno profesional.

Exámenes de Cambridge ESOL

Los exámenes de inglés Cambridge ESOL cuales son exámenes certificados, que suponen un título de por vida, así como pruebas que solamente evalúan el nivel de inglés en el momento de la prueba.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de inglés.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión