Live Chat

Exámen de inglés ESOL

 

¿Qué son los exámenes ESOL?

Cada año más de 3 millones de personas presentan los exámenes de inglés de Cambridge ESOL, los cuales son mundialmente reconocidos. Los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Estos exámenes certificados pueden otorgar un título de por vida o, si así se desea, se puede tomar pruebas que solamente evalúan el nivel de inglés en el momento de la prueba.

¿En qué consisten los exámenes de inglés ESOL?

Hay muchos diferentes tipos de exámenes ESOL basados en las necesidades individuales de cada persona. Sin embargo todos los exámenes tienen en común un gran nivel de calidad y profesionalismo. Cubren las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.

Con las clases de preparación de la academia de inglés S-Peak y los certificados de Cambridge ESOL, usted mejorará su currículum y tendrá una mayor seguridad en su capacidad para utilizar el inglés con eficacia.

Existen exámenes de inglés en seis niveles de dificultad desde el elemental hasta el avanzado. Dichos niveles, denominados A1, A2, B1, B2, C1 y C2, han sido definidos extensivamente y con precisión por el Consejo de Europa en su Marco Común Europeo de Referencia.

Descubra cual examen ESOL es el que más le conviene

Inglés para niños: YLE (Young Learners English):

Serie de exámenes especialmente diseñados para niños y adolescentes, idealmente de 7 a 12 años.

Inglés general:

KET (Key English Test): corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo.

PET (Primary English Test): corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo.

FCE (First Certificate in English): corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo.

CAE (Certificate in Advanced English): corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo.

CPE (Certificate of Proficiency in English): corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo.

Inglés edad escolar:

KET for school: mismo examen como el KET, pero con temas focalizados en los intereses y la experiencia de alumnos entre 11 y 14 años.

PET for school: mismo examen como el PET, pero con temas focalizados en los intereses y la experiencia de alumnos entre 11 y 14 años.

Inglés profesional:

BULATS (Business Language Testing Service): Sistema de evaluación rápida y de bajo costo, ideal para las empresas que desean conocer el nivel de idioma de sus empleados o postulantes.

BEC (Business English Certificate): El certificado BEC acredita que el candidato pueda verdaderamente utilizar el idioma en el entorno del trabajo. Los exámenes se basan en tareas realistas extraídas de la vida laboral.

ILEC (International Legal English Certificate): Examen especial para medir la capacidad a comunicarse en un contexto jurídico internacional. Está especialmente dirigido a abogados en ejercicio y a estudiantes de derecho.

ICFE (International Certificate in Financial English): Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas en un contexto financiero y de contabilidad. Es un examen ideal para estudiantes de finanzas y contabilidad y para quienes ya están empleados o buscan empleo e un entorno financiero.

Inglés con fines academicos

IELTS (International English Language Testing System): Este examen está destinado a personas que necesitan demostrar su nivel de conocimiento de inglés para fines académicos.

Certificaciones para profesores de inglés

TKT (Teaching Knowledge Test): Conocimiento que requiere todo profesor de inglés como segunda lengua.

CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults): Certificación inicial para personas con poca o ninguna experiencia docente, también es una herramienta para abrirle un universo de nuevas oportunidades en el campo docente.

DELTA (Diploma in English Language Teaching to Adults): Examen para docentes que cuentan con amplia experiencia enseñando inglés a hablantes de otros idiomas y que aspiran a progresar en su carrera profesional.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de inglés.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar

Todos los derechos reservados © 2011 S-Peak Iniciar sesión Roninja 2.0