Live Chat

Exámen de inglés GRE

Qué es el GRE?

El Graduate Record Examination (GRE) es un examen de inglés estadounidense estandarizado de gestión comercial. Este examen de inglés puede ser requerido al entrar en escuelas de negocios en Estados Unidos y, en general, en todos los países anglosajones

Este exámen de inglés GRE es propiedad de Educational Testing Service (ETS), entidad que también administra este examen de inglés. Esta prueba mide el razonamiento verbal y cuantitativo, el pensamiento crítico, y análiza habilidades de redacción que han sido adquiridas durante un tiempo y no pertenecen a un área de estudio particular.

En Estados Unidos, como en Canada, y en varios otros paises, el GRE se toma tanto por internet como en centros especializados o en papel, como es el caso en México.

¿En que consiste el GRE?

En el exámen de inglés GRE se analizan tres capacidades:

  • Escritura analítica: capacidad a articular clara y efectivamente ideas complejas.
  • Razonamiento verbal: comprensión escrita, capacidad a analizar y evaluar un material escrito
  • Razonamiento cuantitativo: capacidad a resolver problemas, basado en aritmética, algebra, geometría y análisis de datos.

El rango de los resultados del GRE está entre 200 y 800 puntos.

Nuestros maestros, capacitados y todos nativos o bilingües se adaptan a sus disponibilidades en términos de horarios y lugares.

Al empezar la preparación para el examen de inglés GRE, se realiza una prueba de ubicación. Según los resultados obtenidos, el maestro creará un programa personalizado de preparación al GRE

¡Con la estrategia diseñada por su profesor, alcanzarán juntos la excelencia!

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de inglés.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión Roninja 2.0