Live Chat

Exámen de inglés TOEFL

Qué es el TOEFL?

El Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es un examen de inglés estadounidense. Evalua la habilidad del alumno para usar y entender el inglés académico. Dicho examen de inglés se usa como requisito para una persona cuya lengua materna no es el inglés, para ingresar en establecimientos educativos anglosajones.

Gobiernos, empresas, universidades y un sinfín de instituciones suelen exigir este examen de inglés entre sus requisitos de admisión. El resultado del TOEFL tiene una vigencia de dos años.

El examen del TOEFL es propiedad de la organizacion estadounidense Educational Testing Service (ETS). Desde su creación en 1964, más de 23 miliones de estudiantes lo han tomado: el TOEFL es el examen de inglés más aceptado en todo el mundo.

¿En qué consiste el TOEFL?

Existen 3 versiones del TOEFL, una versión en papel (TOEFL PBT), una versión en computadora (TOEFL CBT) y una en internet (TOEFL iBT). El nivel de puntaje depende del tipo de examen que eligió, pero las capacidades evaluadas son las mismas:

  • Comprensión Auditiva (Listening)
  • Conocimientos de Estructura y Gramática (Structure)
  • Comprensión de Lectura (Reading)
  • Escritura (Writing). En la versión iBT, la sección de escritura ha sido eliminada como un módulo independiente y ha sido integrada a las actividades de cada parte del examen.

Nuestros maestros, capacitados y todos nativos o bilingües se adaptan a sus disponibilidades en términos de horarios y lugares. Al empezar la preparación al TOEFL, se realiza una prueba del nivel de inglés del alumno gracias a un examen de ubicación. Según los resultados obtenidos, el maestro armará un programa personalizado de preparación al TOEFL.

El instituto de inglés S-Peak ofrece constantemente cursos de preparación durante los cuales los alumnos pueden familiarizarse con el examen de inglés TOEFL. A partir de una prueba de ubicación, desarrollamos una estrategia para alcanzar juntos la excelencia. Este plan de trabajo le permitirá enfocarse en sus áreas de mejora. El maestro le enseñará como resolver los diferentes tipos de preguntas para obtener el mejor puntaje.

FAQ TOEFL

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de inglés.

Favor de dar clic para comprar su prueba TOEFL

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión