Live Chat

Exámen de inglés TOEIC

Qué es el TOEIC?

El Test of English for International Communication (TOEIC) es un examen estadounidense para personas cuya lengua materna no es el inglés.

Este examen de inglés está diseñado para evaluar los conocimientos de inglés en un entorno profesional. Al igual que el TOEFL, este examen lo realiza ETS (Educational Testing Service), una empresa norteamericana.

¿En qué consiste el TOEIC?

El examen toma aproximadamente dos horas y media y está basado en temas y situaciones laborales. Comprende dos secciones:

  • Comprensión auditiva (100 preguntas)
  • Comprensión de lectura (100 preguntas)

El candidato obtiene un puntaje entre 400 y 990 puntos. Al igual que el TOEFL, el TOEIC no se puede pasar o reprobar: son las instituciones (empresas, universidades etc.) cuales fijan su nivel requisito.

Nuestros maestros, capacitados y todos nativos o bilingües se adaptan a sus disponibilidades en términos de horarios y lugares. Al empezar la preparación al TOEIC, se realiza una prueba del nivel de inglés del alumno mediante un examen de ubicación. Según los resultados obtenidos, el maestro le propondrá un programa personalizado de preparación al TOEIC.

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de inglés.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar

Todos los derechos reservados © 2011 S-Peak Iniciar sesión Roninja 2.0