Live Chat

Italiano para niños

Aprender italiano desde niño

Nuestras clases de italiano para niños, están diseñadas para menores de 6 a 12 años y son impartidas por maestros nativos, especializados en dar cursos de italiano para niños. Las clases de italiano para niños en academia S-Peak son dinámicas y creativas para garantizar un aprendizaje natural y divertido. Elija desde ahora el mejor servicio para sus hijos: la garantía de un instituto de italiano de excelencia. La academia de italiano speak ha desarrollado un novedoso sistema de seguimiento al desempeño de los alumnos. Con My S-Peak, usted podrá verificar el avance de sus hijos en el aprendizaje del italiano en cualquier momento, donde sea que se encuentre.

Cursos de italiano diseñados para niños

En S-Peak contamos con maestros cuya lengua materna es el italiano y eso permite que sus hijos aprendan desde el principio la correcta pronunciación del idioma con el acento y la dicción de alguien que lo habla como un nativo. Aprender italiano, como cualquier otro idioma, es mejor si se hace desde niño ya que a esa edad se está más dispuesto al aprendizaje y abierto a nuevos sonidos. Nuestros profesores son maestros profesionales con altos grados de capacitación pedagógica. Los seleccionamos de acuerdo a su nivel de experiencia con niños: son creativos, dinámicos y pacientes. Un niño motivado puede aprender italiano más rápido. En academia de italiano S-Peak nos comprometemos a que el contenido de las clases de italiano para niños sea siempre agradable y constructivo. A través de actividades divertidas y juegos, los maestros logran que el niño aprenda italiano sin darse cuenta, con resultados que durarán toda la vida.

S-Peak ofrece tres opciones para que sus niños aprendan italiano.

Clases particulares

Un profesor nativo le visita en su casa para impartir clase de italiano de forma particular. S-Peak le ofrece la posibilidad de impartir clases para uno o dos niños por el mismo precio, siempre y cuando tengan un nivel de italiano similar.

Clases en grupo

La academia de italiano S-Peak imparte cursos de italiano para grupos a domicilio. Por un precio grupal en el que pueden asistir de tres a ocho niños y/o niñas, enviaremos un profesor nativo allá dónde usted desee para impartir la clase al grupo. Se fomentará la participación en grupo, la expresión oral y las dinámicas conjuntas ofreciendo más oportunidades y confianza al hablar.

Clases en nuestras instalaciones de la Colonia Condesa, México, D.F.

Le brindamos el mismo servicio que con las clases a domicilio pero en nuestro centro académico. Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de italiano.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión