Live Chat

Exámenes de italiano

Preparación personalizada para exámenes de italiano

La preparación de exámenes de italiano depende del nivel del alumno, sus necesidades concretas y los exámenes de italiano que se deba tomar.

Con base en esos tres criterios, en academia de italiano S-Peak seleccionamos un maestro nativo para ayudarle a que usted aprenda italiano específicamente para el exámen que ha de completar.

Si tiene un nivel de italiano básico y cree que aprobar un exámen de italiano como el de la Certificazione di Italiano come Lingua Straniera (C.I.L.S.) está fuera de su alcance, confíe en nosotros. Es más fácil de lo que piensa.

En instituto de italiano S-Peak, conocemos los exámenes de italiano y contamos con un plantel de profesores “native speakers” que le darán la preparación más adecuada, sea cual sea el exámen a tomar.

Cada vez más el Marco Común Europeo se está imponiendo como método para establecer de forma clara el nivel de conocimento de un idioma que el alumno puede acreditar. Es por ello que en academia de Italiano S-Peak utilizamos el Marco Común Europeo.

Preparación para exámenes de italiano

Exámenes de italiano Certificazione di Italiano come Lingua Straniera (C.I.L.S.)

La Certificazione di Italia come Lingua Straniera (C.I.L.S.), o Certificación del italiano como lengua extranjera, es un examen de nivel intermedio o avanzado.

Está homologado por el gobierno italiano y permite a los estudiantes extranjeros cursar estudios en las universidades italianas.

Se puede obtener en cuatro niveles: principiante, elemental, intermedio y avanzado.

Nuestra escuela de italiano también le da la oportunidad de personalizar sus clases con asuntos especiales, según sus preferencias o requerimientos, como la pronunciación, la ortografía, el vocabulario, la gramática… ¡Nuestros maestros nativos y diplomados en enseñanza le ayudarán a perfeccionar su italiano!

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de italiano.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión