Live Chat

Exámenes de portugués CELPE-Bras

Preparárese para aprobar los exámenes de El CELPE-Bras, Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros

La escuela de portugués S-Peak le propone un programa de capacitación intensivo o semi-intensivo para preparar el examen CELPE-Bras de manera rápida y fácil.

El CELPE-Bras, Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros, o sea Certificado de competencia en idioma portugués para extranjeros, es emitido por el ministerio brasileño de la educación.

Es el único certificado de aptitud de portugués como lengua extranjera que está reconocido oficialmente en Brasil y en el mundo.

Este certificado está indispensable para poder estudiar en cualquier universidad brasileña, y exigido por muchas empresas brasileñas. Por ejemplo, está obligatorio para los médicos extranjeros que quieren ejercer en Brasil.

La escuela de portugués S-Peak le ofrece cursos de preparación durante los cuales se familiarizara con el examen CILS. A partir de un examen de prueba, desarrollamos una estrategia para alcanzar juntos la excelencia. Este plan de trabajo le permitirá enfocarse en los puntos que debe mejorar. El maestro le enseñará cómo resolver los diferentes tipos de preguntas para obtener el mejor puntaje.

Con clases de portugués interactivas con un maestro nativo, aprenda portugués fácilmente y obtenga resultados rápidos. Gracias al instituto S-Peak, ¡Prepare su examen con serenidad!

Encuentre aquí detalles y precios de nuestros cursos de portugués.

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión