Live Chat

Traducción simultanea Francés-Español

Traductores nativos en tiempo real

Si va a formar parte de un encuentro entre personas de varias nacionalidades, es casi seguro que necesitará un traductor simultáneo. Cualquiera que sea la lengua natal de sus contactos, encontraremos la solución que más le conviene.

Nuestros traductores del francés al español y del español al francés pueden traducir una conversación en tiempo real, para que su encuentro se realice en las mejores condiciones y con la fluidez necesaria para un entendimiento exacto.

Nuestros intérpretes son calificados y cuentan con una gran experiencia en interpretaciones en cualquier contexto: congresos, seminarios y capacitaciones, juntas telefónicas, etc.

Contamos con especialistas en diferentes áreas: comercial, administrativa, técnica, jurídica, para adaptarse al contexto específico de su encuentro. Son plenamente bilingües y dominan a la perfección el francés y el español, para asegurar una excelente comunicación entre los interlocutores.

Despreocúpese de las diferencias de idiomas, y confíe en un instituto experimentado. Con el centro de idiomas S-Peak, haga de su encuentro un éxito en cualquier idioma.

¡Encuentre aquí precios para su traducción del francés!

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión