Live Chat

Garantías

Por su política orientada hacia la satisfacción de los clientes, el instituto de traducción S-Peak le garantiza la mejor traducción del español al inglés y viceversa para sus archivos.

Traducciones peritales

Según sus requisitos, nuestros traductores peritos pueden certificar cualquier documento según las normas en vigor, que sean legales, comerciales, técnicos, …

Traductores nativos

Seleccionamos a los traductores del inglés al español y viceversa que integran nuestro equipo con criterios estrictos: todos son nativos, altamente diplomados y cuentan una demostrada experiencia en la traducción general como específica.

Confidencialidad

Otorgamos una gran importancia a que nuestros traductores de español al inglés y del inglés al español cumplan con los requisitos de confidencialidad, para asegurarle el mejor secreto para sus archivos.

Urgencias y trabajos de entrega rápida

Gracias a nuestro alto profesionalismo y comprobada experiencia, respondemos a cualquiera de sus exigencias. Hacemos traducción del español al inglés de sus archivos en corto plazo y los casos urgencia no son un problema para nosotros.

Alto volumen

El equipo altamente experimentado de S-Peak realiza traducción del inglés al español y viceversa de todo tipo de documentos, cualquiera que sea su tamaño, desde un folio hasta una novela de cientos de páginas.

¡Encuentre aquí precios para su traducción del inglés!

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión