Live Chat

Tipos de traducciones

Traducción de documentos legales

(actas de nacimiento, certificados, diplomas, boletines de notas, contratos…)

¿Necesita traducir su boletín de calificaciones para postularse a una universidad?, ¿Tiene que traducir su certificado para conseguir empleo?, ¿El servicio de inmigración le pide documentos oficiales traducidos en italiano?

La agencia de traducción S-Peak traduce documentos oficiales de italiano al español (o de español al italiano) con resultados garantizados. Nuestro equipo de traductores del italiano al español, está conformado por expertos oficiales, nativos, y certificados todos. Eso nos permite peritar su acta de nacimiento, certificado, diploma, boletín de notas, contrato de trabajo o cualquier documento oficial con total calidad.

El profesionalismo y la experiencia de los traductores del español al italiano y del italiano al español de la agencia S-Peak le asegura la entrega rápida de sus documentos traducidos y certificados.

Traducción de documentos comerciales y técnicos

(contratos, manuales, páginas web,…)

Una empresa que sostiene relaciones con países extranjeros a menudo necesita traducir sus documentos. Para responder a sus expectativas, el instituto de traducción S-Peak le propone traducir sus archivos del italiano al español (y del español al italiano). Manejamos todo tipo de documentos, sean generales o especializados, por ejemplo textos administrativos, comerciales, financieros, contables, ingenieros, logísticos, farmacéuticos, médicos, científicos, etc.

Porque nuestro equipo de traductores nativos está altamente calificado y diplomado en diversos temas (legales, fiscales, financieros, …) le garantizamos un servicio de altísima calidad con entrega rápida y puntual. Nuestra prioridad es la satisfacción total del cliente.

Traducción de documentos literarios

(novelas, cartas, artículos de prensa, …)

La empresa de traducciones S-Peak también le ofrece traducir cualquier tipo de textos literarios o personales. Novelas, cartas, artículos de prensa, archivos cinematográficos o cualquier otro texto no son un problema para nuestros traductores del español al italiano y del italiano al español.

Nuestro equipo de traductores nativos está capacitado para atender cualquier necesidad, desde la más básica hasta la más especializada. Ya no dude en confiarnos sus requisitos.

No importa el tamaño del documento, nuestro instituto tiene una solución para usted.

¡Encuentre aquí precios para su traducción del italiano!

Pida información ahora
o llámenos al +52 55 5574-9979
Para mejor atención le pedimos que incluya su ,
, .
Sí tiene dudas o desea agregar un escribalo a continuación: Cancelar
Iniciar sesión